sábado, 2 de diciembre de 2006

DOOYOO

http://www.dooyoo.es
Y por fin, una web donde el usuario es el rey absoluto: Dooyoo es un sitio web para informarse sobre la opinión que los consumidores (y usuarios) tienen de diferentes productos que salen al mercado . En él se analizan cuales son las características positivas y negativas desde el punto de vista del usuario final. Las opiniones que aparecen las van generando los propios consumidores, de tal modo que si hay algún producto (sea en internet o el mundo real) que tiene errores de uso es analizado y puesto en cuestión, de tal forma que la experiencia de un consumidor sirve para toda una comunidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Yo acabo de conocer Shoomo.com, se han posicionado como la primera Red Social de Compras española, basada en la filosofía de web 2.0.

Realmente está muy bien Shoomo, además de buscar productos, comparar precios en las principales tiendas españolas, puedes opinar sobre productos y ganar premios (este mes es un iPod de 30G).

Anónimo dijo...

Pues Shoomo.com me ha gustado bastante, ya conocía a Ciao.es y a Dooyoo para comparar precios y ver opiniones de otros usuarios, pero la verdad es que me ha sorprendido mucho Shoomo: creo que me voy a pasar más de una vez...