martes, 12 de diciembre de 2006

Playa: BENIDORM

http://www.benidorm.org
La web del Ayuntamiento de Benidorm, la ciudad líder del Turismo Mediterráneo, tal y como reza en su página principal. La página no tiene desperdicio en cuanto a chichirimundis que se desplazan de lado a lado moviéndosen, mostrando degradados acuosos de mar, gente frita sobre la playa, salvapantallas y fondos de escritorio tremendos y, lo más increíble: es complicadísimo encontrar en toda la página una sola imagen de sus fabulosos rascacielos, de su sky-line tan característico, como si el ayuntamiento que los ha visto nacer, renegase ahora de sus vástagos. Muy instructivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya, soy de Benidorm y te digo que el ayuntamiento lo dominan gilipollas. Se podría sacar mucha tajada con lo de que Benidorm es la ciudad con más rascacielos por metro cuadrado del mundo (por delante de Manhattan) pero prefieren seguir vendiendo el Festival de la canción de Benidorm ¬¬ en fín, somos una ciudad de idiotas. Ciao.

javirroyo dijo...

De todos modos debe ser un mal general y congénito el hecho de que casi ningún alcalde tenga una visión amplia de lo que tiene. Y es que casi ninguno ha viajado mucho, y si ha viajado, lo ha hecho sólo físicamente, dejando el cerebro en el pueblo...